Saladillo volvió a la victoria

Luego de haber perdido en la fecha anterior, las chicas de Saladillo Hockey Club, volvieron a ganar frente a Chascomús este sábado en el recupero de la cuarta fecha. La primera del club obtuvo un contundente 3 a 1 frente al local, jugando un gran partido y dominándolo durante todo el encuentro. Los goles los convirtieron Guadalupe Ñajarí que debutó en la categoría, y Guadalupe Gui por dos. Con este resultado, quedaron segundas en la tabla de posiciones.

Por otro lado, la séptima división se fue con un sabor amargo al empatar 0 a 0 luego de un partido totalmente dominado por las saladillenses. Tuvieron muchas chances claras de convertir y gran cantidad de cortos a favor, pero la bocha no quiso entrar.

Por otra parte, la sexta obtuvo el triunfo luego de tantos partidos sin poder hacerlo, lo hizo 1 a 0 con gol de Mariana Saizar. En tanto, la intermedia que comenzó ganando 1 a 0 con gol de Micaela Sosa, terminó cayendo por 2 a 1.

Es un campeonato muy extenso que durará todo el año y las chances de clasificar a los cruces están presentes para todas las categorías, además con la cancha de césped sintético a inaugurar, las chicas podrán jugar los partidos que restan todos de local.