Massaccesi: me fui siendo uno de los mejores funcionarios

130326 Claudio Masachessi3El precandidato a concejal en primer lugar por el Acuerdo Cívico Progresista, Claudio Massaccesi, se refirió a su candidatura y su situación dentro de la UCR.

Aseguró que la diferencia que mantuvo con el Intendente Carlos Gorosito fue político partidaria y expresó que “Me fui siendo uno de los mejores funcionarios” a lo que agregó que no está bien que él lo diga pero lo hace para graficar la relación política que tienen y que la personal que todo el mundo la conoce.

Dijo que le gusta hablar de propuesta y proyecto, con el debido sustento. “L apolítica es la superación constante, de manera que tenemos que estar siempre pensando un poquito más.” Y contó que su candidatura “nació naturalmente. Era algo que se venía madurando y se tenía que dar. No me sorprendió porque me gusta.”

Remarcó que es su intención aportar al ejecutivo algunas cosas que hacen a lo cotidiano y otras que le permitan están a la varnguardia en los próximos años.

Dijo que la lista es muy plural no solo en las edades sino también en los sectores que representa.

Expresó que puede sorprender su candidatura pero en política es así y que el desafío no son las rispideces personales sino las propuestas ya que la comunidad está ávida de escuchar y que le realicen cosas, no peleas.

Respecto de posibles resistencias internas, dijo que suelen ocurrir sobre todo los primeros días pero que después se sanan las heridas y lo fundamental es ser bien intencionado y “trabajar para lo que a uno lo convocan y en ese camino estamos nosostros”.