Dr. Félix Corónale: no podemos prometer cosas. Lo tenemos que prometer es ser nosotros quienes captemos los problemas de la gente y los llevemos al recinto para tratar de solucionar

Félix CrognaleEl Dr. Félix Corónale, candidato a concejal en primer lugar por el Frente Renovador, expresó en FM 90 que tras terminar la gestión como Director del Hospital había dicho que iba a volver a la política activa como lo esta haciendo.

Dijo que el acercamiento con Patricio López Manccinelli se da porque trabajó en muchos aspectos para el Hospital, ya que siendo legislador lo acompañó en varias conversaciones con los ministros, entre ellas la que llevó a la consecución de nombramientos, equipamientos y la obra del nosocomio que por problemas financieros no pudo ser finalizada, “nos unía lo mismo que era gestionar, gestionar, gestionar. Ví que tenía muchas ganas de trabajar, y cuando llegó esta oportunidad, yo tenía muchas esperanzas en el proyecto de Sergio Massa, el Pato me convoca y lo hice con orgullo. Encabezar una lista muy joven, muy capaz, con muchas ganas de trabajar”.

Félix, quien estuvo en el HCD entre 1992 y 1995, presidiendo el bloque justicialista, dijo tener lindos recuerdos de su paso por allí más allá de estar en minoría y no haber podido llevar adelante muchos proyectos porque se imponen la mayoría.

Dijo que en caso de ingresar trabajará con mucha responsabilidad y respeto tal como lo ha hecho siempre, “nosotros vamos a insertar esa misma flexibilidad que pusimos en aquel momento”.

Argumentó que hoy en Saladillo el problema mayor que presenta la gente es la seguridad, en 38 por ciento, trabajo 16 por ciento, vivienda en esa misma cifra y otros 30 puntos en menor grado, “tengo que ser sinceros, se han hecho cosas muchas bien, pero tendremos alternativas para lo que falta hacer o lo que veamos que está mal. Esta es una elección legislativa por lo que no podemos prometer cosas. Lo tenemos que prometer es ser nosotros quienes captemos los problemas de la gente y los llevemos al recinto para tratar de solucionar y mejorar el nivel de vida de nuestro conciudadanos”.

Consultado sobre las candidaturas a nivel provincial destacó el orgullo de verlo a Darío Giutozzi en la lista y llamó a terminar con el país de las dos veredas, “Sergio Massa encarna otra forma de hacer política, por eso lo estamos apoyando”.

Aseveró que la política ha ido cambiando de tal forma que hoy se ven más proyectos personales que de partidos políticos, “Perón decía que los partidos son el instrumento para cualquier contienda electoral”.

Confirmó que en estos días estarán presentando la lista y que tendrán su bunker en el local ubicado en San Martín y Ministro Sojo.