En el auditorio de la CES: talleres para ejercitar la memoria

El lunes 1 de julio tendrá inicio un nuevo ciclo de los “Talleres para ejercitar la memoria”. La iniciativa coordinada por las operadoras en psicología social Valeria Di Benedetto y Marcela Balbiani es un espacio lúdico para mantener activa la memoria.

En cada uno de los encuentros que tendrán lugar en el salón auditorio de la CES ubicado en el primer piso de Sarmiento 3177, se realizarán actividades individuales y grupales que propician la activación cerebral y la prevención del deterioro cognitivo, favoreciendo el bienestar integral para mejorar la calidad de vida.

El taller está orientado a todas las personas, sin límite de edad, dispuestas a entrenar y estimular su memoria. Por mayor información los interesados pueden contactar a Valeria Di Benedetto 02345 15 413218 o a Marcela Balbiani 02344 15 429924 | Facebook.com/opsicosocial.riviere | E- Mail: opsicosocial9@gmail.com

Para NO OLVIDAR las reuniones serán desde el 1 de julio los lunes a las 17:30 en el salón auditorio que la CES posee en el primer piso de calle Sarmiento 3177.