Gorosito informo que mañana jueves 27 se licita un nuevo tramo de la tercera etapa de desagües pluviales

El mandatario comunal saladillense Carlos Antonio Gorosito informó que mañana Jueves 27 de Junio en la ciudad de La Plata se realizará la apertura de sobres del acto de Compulsa de Precios para adjudicar la obra de un nuevo tramo de la Tercera Etapa de desagües pluviales.

Se trata, recordó el mandatario comunal, de una obra cuyo nuevo tramo asciende en el presupuesto oficial de la suma de $ 25.461.577 con 47ctvos.

De esta manera se da continuidad entonces, a este importante proyecto que beneficiará al desagote de un importante sector de la planta urbana de Saladillo, fundamentalmente, cuando se producen excesos hídricos. Este nuevo tramo comprende la construcción de este desagüe hasta la intersección de las calles Alem y Zamorano, y una vez adjudicada, tiene un plazo de ejecución de un año.

Hemos venido trabajando y gestionando durante muchos años para la concreción de esta obra y hoy vemos que sigue avanzando, lo cual nos llena de satisfacción, concluyó expresando el Intendente Gorosito.