Encuentro organizado por FECOOTRA (Federación de Cooperativas de Trabajo) en la Ciudad de Las Flores

El 18 de junio se llevó a cabo en la ciudad de Las Flores un encuentro del que participaron varias cooperativas de la zona con la iniciativa de armar la Seccional de FECOOTRA, (Federación de Cooperativas de Trabajo). Por Saladillo Participaron Cooperativa de Trabajo Molinera Saladillo Ltda. Y Cooperativa de trabajo GENTRASOL (Generando Trabajo Solidario) Ltda.

El Presidente de FECOOTRA, José Orbaiceta transmitió a todos los presentes la importancia de la conformación de la seccional, ya que tendrá como objetivos, entre otras cosas, ofrecer trabajo y ayuda a las Cooperativas que recién comiencen, brindándoles apoyo en todo momento, poniendo a disposición todas las áreas con las que cuenta ya sea contable, jurídica o mediante los programas que brinda la Federación a través del Ministerio de Desarrollo Social. Como el programa Argentina Trabaja, Capacitación en Obras, entre otros.

En el encuentro se convocó a una nueva reunión el 12 de Julio en la Ciudad de Azul donde quedará conformada la Seccional de FECOOTRA en la zona.

Rubén Díaz

Cooperativa de Trabajo Gentrasol Ltda.