TC Pista Bruno: “El objetivo es sumar”

Juan Martín Bruno se prepara para lo que será este fin de semana la octava fecha de la temporada para el TC Pista en el Autódromo de Rafaela, donde buscará mantenerse dentro de los doce que pelean por el campeonato. El viernes comienza su actividad.

El piloto de Saladillo espera confiado lo que será el próximo fin de semana el octavo compromiso del calendario para el TC Pista en el Autódromo de Rafaela, donde sólo piensa en seguir cosechando buenos puntos para el campeonato y mantenerse dentro de los doce que ingresarían hasta el momento a la Copa de Plata.

“El objetivo es sumar. Es un circuito que al Chevrolet lo puede beneficiar, pero no será fácil pelear bien arriba. De todas maneras, tenemos una herramienta como para poder hacerlo”, comentó Bruno. También, señaló: “Rafaela no te perdona. En el primer error te pegas muy fuerte y por ello, hay que estar muy atentos sobre todo en la final que será muy dura”.

En cuanto a la actividad, Juan Martín estará tomando contacto por primera vez con el veloz trazado el día viernes cuando se desarrollen los primeros ensayos oficiales y al respecto, dijo: “Nunca tuve la posibilidad de girar en el circuito. Tendré que aprovechar muy bien los entrenamientos para adaptarme rápidamente”.