Entregaron llaveros del sesquicentenario a instituciones de Saladillo

El mandatario comunal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito, compañado por la presidenta del Concejo Deliberante Alejandra Lordén y el Secretario Ejecutivo de la Comisión del Sesquicentenario Juan García, entregó hoy varias instituciones de nuestra ciudad,  llaveros con el logo del Sesquicentenario. El evento se llevó a cabo el auditorio Ricardo Galliani de la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre.

Se entregaron entre 50 y 100 llaveros a 14 instituciones de nuestro medio, con la idea que cada una de ellas los comercialice a un valor de 30 pesos para obtener recursos genuinos para cada institución.

Esto se inscribe dentro de las actividades programadas en los festejos del 150 Aniversario de la fundación de Saladillo.

Gorosito dijo que esto se hace pensando en algo que quede de recuerdo y buscando una forma que las instituciones obtengan recursos. Dijo que se hicieron unos 2000 y que se reservaron algunos para el Museo de Saladillo.

Aseguró que queremos un Saladillo como el de ahora que crece, se desarrolla, se engrandece y que hay que seguir apostando al crecimiento, al desarrollo para que Saladillo tenga una mejor calidad de vida.