Gorosito saludó en el centenario de la autonomía a la vecina ciudad de Roque Pérez

130628 Goroisto en Roque PerezEl intendente municipal de Saladillo, Carlos Antonio Gorosito, acompañado por el Secretario de Gobierno, Mario Buezas, y el Subsecretario de la Producción, José Trentino, concurrió al acto de festejo del Centenario de la creación del partido de Roque Pérez.

Junto al Intendente de la vecina localidad, Juan Carlos Gasparini, el intendente y los funcionarios acompañaron a la hermana ciudad compartiendo el desfile y los actos conmemorativos de dicho acontecimiento, ocurrido cuando en junio de 1913 Roque Pérez obtuviera su autonomía, desprendiéndose del territorio del partido de Saladillo.

“Saladillo y Roque Pérez tienen un origen común que los hermana, y también ese sueño que siempre los acompaña: seguir el camino irrenunciable del desarrollo. Por eso es para mí un orgullo saludar a todos los hermanos roqueperenses, y a su jefe comunal, el querido colega “Chinchu” en el centenario de la creación del partido de Roque Pérez, coincidiendo en el año de la fundación de nuestra ciudad de Saladillo” finalizó diciendo el mandatario comunal de Saladillo.