Bergera, entre varias novedades, confirmó la detención del aprehendido en MDP

131111BergeraEl comisario Fabián Bergera, informó que el sábado se decepcionaron 2 denuncias acerca de dos menores que, por separado, se habían ausentado de su domicilio el día viernes.

Daniel Paladino, denunció que su hija Agustina (17) y por su parte Valeria Manzano que su hija Rocío Goñi no habían vuelto a sus domicilios. Se iniciaron los procesos de acuerdo a los protocolos de “Averiguación de Paradero” solicitando las colaboración de las demás dependencias policiales, Policía Federal, Metropolitana, Gendarmería.

Una de ellas habría estado en la zona de Buenos Aires y regresó en colectivo ayer mientras que la otra se habría ido a la zona de Roque Pérez o Alvear y fue vista ayer en la vía pública.

En ambos casos intervino la Fiscalía Nº 2 a Cargo del Dr Sarramone y se informó al Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños y Adolescentes para que intervenga.

Por otra parte, el 19, Alejandro Cardoso, quien es un empleado Municipal, denuncia que el día viernes había colocado una bomba de agua en la pileta del Aero Club y por la tarde constata que ignorados la habías sustraído, por lo que se inició una causa caratulada “Robo” a cargo de la Fiscalía Nº 2.

También informó que “Mariano Atilio González”, quien se encontraba aprehendido luego del procedimiento realizado en Mar Del Plata, se convirtió en “detenido” por “Robo calificado” quedando a disposición de la Fiscalía 2 y del Juzgado de Garantías Nº 5 a cargo interinamente del Juez Melazo. No se descarta su participación en otros hechos.

Por último confirmó que fueron convocados para la cobertura de seguridad del vuelo sanitario del helicóptero que anoche aterrizara en el Aero Club de Saladillo para el traslado de una menor.