Todo el ciclismo saladillense local y nacional

Las pruebas de ciclismo, a pesar de las altas temperaturas, se siguen haciendo en la pista Jorge “Abuelo” García, de nuestra ciudad.

Es así que este último sábado 18 de enero, y siendo las 14,45, horas, se largó la primera competencia para la categoría Debutantes, donde el triunfo fue para Mauricio Rodilla; 2º Vicente Ricazzi; 3º Carlos Chávez; 4º Emiliano Sagardoy y 5º Nicolás Aguilera.

En la segunda competencia de la tarde, categoría Promocionales “B”, a la que también vienen sumándose competidores sábado tras sábado, el ganador fue Ariel Tolosa; 2º Carlos Tolosa; 3º Abel Burgois; 4º Gustavo Rodríguez y 5º Jorge Vera.

Para cerrar la jornada, en la categoría Promocionales “A” el triunfo fue para el “Pichu” Eduardo Tolosa; 2º  Sergio Burgois; 3º José Pallero; 4º Jonny Ábalos y 5º Fabricio Ricazzi.

Laprida

En la ciudad de Laprida, también el sábado 18 de enero, Juan Carlos “El eterno” Funes se quedó con el segundo lugar en el podio en la categoría Master “B”.

Tour de San Luis

También hoy 20 de enero, comenzó el Tour de San Luis, con unas 8 etapas que se recorrerán en esa ciudad y otras vecinas linderas. Allí participan los mejores equipos de ciclismo del mundo, y también nuestros “Cascos naranjas”, el equipo de Buenos Aires la provincia, con nuestro ciclista local Sebastián Tolosa.

En la etapa de hoy, hubo fuga, en la que Julian Gaday (de los Cascos naranjas) ganó la meta sprint, y quedo líder.

Mañana sigue la 2º etapa, con la esperanza que todo ande muy bien para los “Cascos naranjas”.