Joven perdió la vida en grave accidente

140102 BergeraEl comisario Fabián Bergera, informó que esta madrugada a la 1.10 hs se recibió un llamado al 101 Mejorado alertando sobre una colisión en Ruta 205 y Av Sanguinetti. Constituido personal policial, Bomberos y ambulancias, determinan una colisión entre un camión y una moto resultando fallecido el motociclista.

 

“El camión, un Fiat 150 dominio RYC 320, era conducido por José Alberto Medone y al parecer venía por Sanguinetti y había tomado Ruta 205. En tanto la moto marca Yamaha, patente 848 HFT, circulaba por la Ruta 205 conducida por Marcelo Castro de 20 años quien producto del impacto directo y fallece de forma instantánea”, explicó Bergera.

 

En el lugar actuaron peritos de policía científica y la causa fue caratulada “Homicidio Culposo”, en la misma interviene la Fiscalía Nº 2 a cargo de Alberto Sarramone.

 

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue judicial de La Plata para la operación de autopsia. Por su parte el conductor del camión fue notificado de la causa y liberado.

 

El comisario local afirmó que “se investigan las causales y se buscan testimonios para conocer detalles, como si el motociclista circulaba con casco, si había algún otro motovehículo circulando, si tenía luces”. “Existe una versión que indicaría que podría estar involucrada otra moto pero están a la espera de conseguir testimonios”, concluyó.