La Diferente acompañará a Alelí en los carnavales

OLYMPUS DIGITAL CAMERACarlos Ñajarí, responsable de la batucada “La Diferente” dialogó con InfoSaladillo sobre la participación de la misma en los carnavales locales junto a la comparsa Alelí y a las actuaciones que realizan en diferentes ciudades de alrededores.

 

“Nos estamos preparando desde hace dos meses, y si bien venimos todos de diferentes batucadas es algo nuevo para nosotros salir al carnaval”, comentó.

 

“La batucada, si bien saldrá al carnaval con Alelí y se prepara en el mismo galpón, es independiente, los instrumentos son propios en su mayoría. Sandra y la municipalidad nos brindan todo lo que es ropa, el lugar y la posibilidad de salir con ellos”, dijo Carlos.

 

“Hay muchos de nosotros que bailamos en la comparsa también por eso creíamos que era adecuado salir con ellos, después si se dan eventos independientes también los haremos. Hace poco estuvimos en un boliche de Roque Pérez y estamos por cerrar para estar en Lobos”, agregó.

 

“Esta locura mía surgió porque mi hijo y sus amigos se prendieron, luego se fueron sumando mas chicos y hoy tenemos 22 integrantes. Esto es para divertirnos, para desenchufarnos y bajar un cambio”, completó.

 

Para cerrar Ñajarí manifestó que espera el apoyo de la gente y que esta no salga a criticar si saber de todo el esfuerzo que hay detrás para llevar adelante el espectáculo. “Cada uno de nosotros dejamos nuestras casas, nuestro tiempo, los chicos dejan horas de estudio para venir, se forma un lindo grupo y esperamos que eso sea reconocido”, concluyó.