El Club Ciudad tiene nuevo entrenador

140123 Cub CiudadMariano Pinto fue presentado como el nuevo entrenador del Club Ciudad de Saladillo con un contrato que durará todo el 2014. “Ojala se pueda extender, tendremos que demostrar y cumplir las expectativas. Estamos muy contentos y con muchas ganas”, dijo.

Con este nuevo cuerpo técnico se buscará seguir haciendo principal hincapié en las inferiores para llegar con chicos propios del club a diferentes ligas juveniles. Por su parte, en primera división, desde la dirigencia se aspira a llegar lo más alto posible con los jugadores del club.

“Me considero un entrenador de divisiones formativas más que de mayores, obviamente en los clubes donde me tocó trabajar anteriormente lo hice con el combo de inferiores y primera división, a nivel coordinativo y a cargo del equipo”, comentó Pinto.

“En el 2005 vine aquí a jugar en este estadio por la Liga Juvenil con Circulo Policial de La Plata, recuerdo que fue un partido durísimo, perdimos por 20 puntos y nos mataron, había muy buena camada de jugadores, muy atléticos y dinámicos”, recordó entre risas.

“La idea va a ser sumarme al trabajo que realizan los profes en el club, darles una mano, colaborar, sobre todo en mini básquet que me parece que ahí es el principio de todo y la etapa más importante, inclusive más que la primera, el mini básquet es lo fundamental en todo proceso formativo”, concluyó.