Gastón Ortega se presenta en un show a beneficio de GAPEO

El cantante, músico, compositor y médico, Gastón Ortega, llega en esta oportunidad a la ciudad de Saladillo, para presentar un show con contenido audiovisual y un despliegue musical el 22 de Febrero en el teatro Marconi a las 21.30hs, a beneficio de la ONG GAPEO – “Sonreír a la vida”.

Gastón Ortega

              www.gastonortega.com.ar

              Facebook: Gastón-Ortega-Oficial

              Twitter: @GastonOrtegaOfi

              Contacto: 0221 15 5560506

Gastón Ortega, nacido el 3 de Julio de 1987 en la ciudad de La Plata, Prov. de Buenos Aires. Es Cantante Músico – Compositor y Medico que hoy está compartiendo su música junto a su primer material discográfico, titulado “Los Caminos”, el cual tiene 14 temas de su autoría tanto en letra como en música.

Los inicios de Gastón comienzan en el seno del folklore cuando a la edad de 4 años aprende su primer tema “El Alazán” de Atahualpa Yupanqui por medio de un radio grabado en donde iba memorizando la letra.

A los 8 años le prestan su primera guitarra y comienza de forma autodidacta la ejecución del instrumento el cual le serviría para poder incursionar el mundo de la música y empezar, a los 15 años, a componer sus primeros temas.

En el año 2003 junto a 4 amigos de la ciudad de Saladillo forma Grupo Trébol, una banda de folklore fusión que tuvo una repercusión más que aceptable por la zona.

En el 2006, debido al comienzo de los estudios Universitarios, se vio obligado a dejar los escenarios para comenzar la carrera de Medicina en Fundación Favaloro, pero sin dejar de componer, grabar su primer disco en La Plata, estudiando música e ir preparando su carrera artística, para que una vez otorgado el título, de comienzo a su camino como solista canta – autor.

Actualmente cuenta con más de 70 temas compuestos de distintas índoles temáticas de composición, y registrados en Sadaic 32 con especialidad de Autor y Compositor en dicha sede. Así mismo lo acompañan en cada show un grupo de músicos profesionales, en donde se destacan las participaciones de Horacio Gramajo como director musical y Willy Mandel como arreglador, entre otros.

Entre los shows más destacados hasta la fecha se pueden mencionar el cierre de una de las noches en el Festival Provincial del Chorizo Seco en Comodoro Py, Fiesta del Caballo en la ciudad de Bragado y el show dado el 9 de noviembre en “El Teatro” en la ciudad de La Plata, en donde la aceptación del público fue muy favorable.

En esta oportunidad llega a la ciudad de Saladillo el 22 de Febrero, al teatro Marconi, en donde presentara un show con contenido audiovisual y un despliegue musical muy importante, a beneficio de la “ONG Sonreír” de lucha contra el cáncer, quienes hacen un labor increíble ayudando a pacientes oncológicos proporcionándoles todo el circuito necesario para su tratamiento, sin costo alguno (Incluyendo medicamentos, asistencia médica y psicológica, alojamiento, asesoramiento, tramites, etc.)

Así mismo todos los discos vendidos en el show como posteriormente en la sede, irán como donación a dicha institución.

Para no perderse de nada, se lo puede seguir desde su página web www.gastonortega.com.ar o bien vía Facebook en su fanpage como “Gastón Ortega Oficial”, en donde se ponen en conocimiento las próximas fechas, fotos de los shows, presentaciones en los medios y demás información adicional, con una constante comunicación con su público.

YouTube: En el buscador poniendo Gastón Ortega se pueden escuchar los temas ya que han sido subidos por el público.

El link de la lista de reproducción es (disco completo):

http://www.youtube.com/watch?v=UlfL_wGslVM&list=PL7e8RwJRgsNrf-uxabRJGEbN1ktyErnKl

140127 Show beneficio ONG Sonreir