Detienen un vehículo con pasajeros en la Ruta 51

???????????????????????????????

Se interceptó el lunes en la Ruta 51 un vehículo con pasajeros sin autorización para trasportar a los mismos, sin seguro, ni VTV, ni habilitación municipal alguna. El vehículo venia de 25 de Mayo y se dirigía hacia General Alvear.

“El día lunes alrededor de las 19:30hs nos ingresó un llamado denunciando que estaba circulando por Ruta 51 un transporte de pasajeros sin habilitación. Los pasajeros eran empleado de una empresa agrícola y el vehículo se encontraba en muy malas condiciones”, comentó el DIrector de Tránsito Carlos Quiroga.

“Se procedió a remitir el vehículo, hacer el informe al Juzgado de Faltas y los pasajeros fueron transportados por camiones de la misma empresa que pasaban por la ruta y los hicieron parar. El conductor no presentó ninguna crítica ni oposición”, añadió.

“Si este vehículo llega a tener algún accidente dentro de nuestra jurisdicción y estábamos avisados indudablemente íbamos a estar cometiendo un delito que es incumplir a la labor del funcionario público”, completó.