Se efectuó la licitación para una nueva ambulancia para Del Carril

140128 Licitacion Ambulancia1En la Oficina de Compras de la Municipalidad se realizó ayer el acto de apertura de sobre para licitar la nueva ambulancia de alta complejidad destinada a la Unidad Sanitaria de la localidad de Del Carril.

La camioneta, Renault Master Furgón L2H2 0km. Año 2014 con equipamiento de alta complejidad para ambulancia será destinada a la Unidad Sanitaria de Del Carril. El acto contó con la presencia del Dr. Martín Azpeitia, a cargo de la Secretaría General, el Secretario de Salud Dr. Néstor Salazar y el Jefe de Compras Raúl González.

“El precio que cotizó la firma Pergamino Automotores incluye el vehículo y el equipamiento de alta complejidad para ambulancia. Renault Argentina tiene convenio con una empresa en Córdoba para hacer el equipamiento de las ambulancias de alta y baja complejidad”, comentó Salazar.

“La ambulancia se encuentra en Del Carril pasará a la localidad de Toledo, y en la unidad de traslado que está en Toledo, según me manifestó el Intendente, pasaría a cumplir funciones en la Secretaría de Salud puesto a que no tienen ningún vehículo para el reparto de medicamentos”, agregó

En la licitación se estableció:

• La firma Pergamino Automotores S.A. cotizó $496.600, adjuntando dos notas en las que dejan constancia que la unidad pedida se encuentra en su concesionaria, y que para poder cumplir con la entrega de la unidad en caso de ser adjudicados solicitan cancelar la unidad contra entrega de la factura correspondiente para que una vez cancelada puedan trasladar la unidad pedida a Córdoba donde se la equipará para ambulancia.
• La firma Auto Siara S.A. no presentó cotización.
• La firma Calamari S.A. no presentó cotización.
• La firma Emilio Pourtau y hnos. S.A.I.C no presentó cotización.

Al recibir solo una cotización el tema será elevado al Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad para que trate el tema.