Roban importante suma de dinero de una vivienda

???????????????????????????????El robo se produjo ayer en una vivienda ubicada en la calle Sanguineti, casi Etchegoyen, entre las 15 y 23hs cuando los propietarios de la misma se ausentaron.

“En el día de ayer denunció el ciudadano Claudio Almeyda, domiciliado en avenida Sanguineti casi Echegoyen, que tras haberse ausentado de su domicilio entre las 15 y las 23hs constató que autores ignorados ingresaron a su domicilio por una ventana lateral”, comentó el Subcomisario Pablo Gallo.

“Los postigos de la ventana se encontraban abiertos, ingresaron y le sustrajeron una notebook y dinero en efectivo, que se encontraba en el interior de un maletín, del que refiere el denunciante que tenía una suma aproximada a los 300.000 pesos”, agregó.

Por este hecho se inició una causa caratulada “Robo” con intervención de la fiscalía a cargo del doctor Alberto Sarramone.

Por su parte el Comisario Inspector, Darío Almendros afirmó que se está en plena etapa investigativa del caso. “La suma de dinero sería toda en efectivo, va a ser certificado con el transcurso de las horas la precisión del dinero y como estaba diagramado y distribuido”, dijo.

“Han acontecido algunos delitos contra la propiedad particular en los últimos tiempos y lo que más llama la atención tiene que ver con las personas que tienen dinero guardado en su domicilio. Hay sujetos que tienen antecedentes en este medio pero no podemos certificar que sean los responsables”, agregó.

“No obstante se sigue trabajando en una línea sobre estos delitos en cuanto a la persona que podría tener la información de que personas pueden tener dinero en su domicilio, esta sería la parte más importante de la investigación”, completó.