¿Familia u orgía? *Opinión por Aurelio Aníbal Di Benedetto

SALADILLO, 30 DE ENERO DE 2014

Señor Presidente Concejo Deliberante De Saladillo

Espero con esta arriesgada síntesis lograr entiendan este mensaje cargado de amor y buena voluntad, que me exige mi conciencia, al observar un grupo de políticos fracasados incluido el hijo bobo de un presidente líder de la democracia, junto a un supuesto partido liberal, organizarse para la maldad.

En conocimiento del proyecto de país, democrático, familiero y humanista que desarrolla nuestro gobierno, siendo opuesto al servilismo, a las corporaciones que practican ellos, no desperdician recursos de ningún tipo para destruir el proyecto. Las calumnias y mentiras son diarias. Hoy llegan a desmentir el monto oficial de las reservas del Banco Central, para perjudicar el gobierno.

El proyecto de país en marcha es coincidente con la doctrina humanista y cristiana que imprime el Santo Padre Papa Francisco a su Iglesia. Este nos pide rezos y colaboración porque este poder mezquino es muy fuerte. Es el mismo egoísmo que enfrento a Cristo y sus apóstoles, quiénes pagaron con sus vidas esta Evangelización hasta su aceptación, año 313 y oficialización en el año 400 e hibridizacion hasta la reforma Luterana.

Nuestro Papa ha recuperado la iglesia para el Cristianismo. Nosotros debemos recuperar el humanismo para el bienestar de nuestras familias. No traicionar al Papa ni a nuestras familias, creyendo” en estos monstruos egoístas que tienen a Ménem, Martínez de Oz, De La Rúa, los militares, entre sus ejemplos, y la corrupción, la inseguridad, etc., como sus aliados.

Si Ud. Lucha por un futuro de bienestar y dignidad para sus hijos, ponga sus dólares en acciones de YPF. Para los sindicalistas y políticos esto es una obligación. Ayudemos a los contratistas rurales y al Grito de Alcorta a recuperar las tierras para los que la trabajan. Néstor pudo. Es digno jugarse por el conjunto. No traiciones.

Amigos, esto es mucho más simple: Se lucha por la familia o por los dólares contra la familia. Decida con inteligencia. SEA DIGNO!!.

Muchos conocen mi trayectoria, nadie ensucio mis manos con comisiones ni propina, no he mentido, ni pudieron las corporaciones hacerme hombre de equipo, ni sometiéndome a lavados de cerebro. No me arrastro por dinero como serpiente. Piensen que muchos, por superficiales, están traicionando a su Patria. Atte.

Pd: Recuerdo mi predica de hace 62 años el art.2 De la Constitución Nacional debe ser observado y adaptado a la Iglesia de hoy.

AURELIO ANÍBAL DI BENETTO. LE 5.249.085