Leo Cabreyra: “El gran problema es que no podemos conseguir lotes”

OLYMPUS DIGITAL CAMERALeo Cabreyra, jefe de ANSES en Saladillo, habló con los medios de comunicación sobre la adhesión al plan ProCreAr y la situación de los beneficiarios del sorteo realizado en octubre.

 

Cabreyra comenzó refiriéndose al próximo sorteo, del que afirmó que aun no tiene fecha exacta pero se creé que efectuará durante el mes de marzo, y a los beneficiarios del último.

 

“Los beneficiarios del sorteo del mes de octubre que consiguieron terreno ya están construyendo y ya están todos los tramite del banco hipotecario listos. La gente que aun no ha conseguido terreno la mayoría esta con la extensión del plazo, la prorroga. Se han presentado en el banco, el crédito ha sido otorgado y esta a la espera de conseguir un terreno”, comentó.

 

“Mucha gente consiguió terrenos, pero en su mayoría no. Ese es el gran problema que tenemos, no podemos conseguir lotes, hay un proyecto que se presentó en el Concejo Deliberante  para poder conseguir unos lotes que en teoría el municipio iba a poner  a disposición de esta que gente pero aun no lo ha hecho”, agregó.

 

El jefe de ANSES local afirmó que las consultas de la gente siguen de manera continua y que ellos son la cara visible del ProCreAr. “Nosotros con el tema de los terrenos no podemos hacer nada, la demanda es permanente y la gente se sigue anotando para el siguiente sorteo”, expresó para cerrar.