Concluyó la colonia de vacaciones del PAMI

La misma se desarrolló durante 4 semanas del mes de enero en las instalaciones del Club Bancarios del Provincia. Participaron alrededor de 80 afiliados.

“Los afiliados la pasaron muy bien, eso nos alegra y nos compromete para que el año que viene se vuelva a repetir”, comentó el jefe de PAMI Diego Yanson.

Por su parte, el profesor Carlos Martínez a cargo del cuerpo de profesores de educación física involucrados en la colonia comentó que todos los días al llegar al predio los afiliados realizaban un bloque de actividad física y actividades en el natatorio, para luego desayunar y realizar actividades lúdicas.

“Esta colonia lo que trato de hacer es que siempre se integre la gente nueva que de a poquito se fue sumando, hay muchos afiliados que al principio no se animan a venir, la idea es integrar a todos para que puedan todos los años venir a disfrutar el verano”, dijo Martínez.

“Este año el tiempo nos acompañó un montón y las instalaciones del club son ideales, tuvimos un par de días de lluvia y aprovechamos los quinchos para realizar actividades adentro. Estamos muy conformes de como salió todo este año”, agregó.