Concejales del FPV piden informes de los terrenos del ProCreAr

131211 jura concejales 6Los concejales del FVP, enviaron una carta al intendente Carlos Gorosito, solicitando información respecto de los 75 lotes ubicados en Saladillo Norte que serían destinados a los beneficiarios del ProCreAr.

La nota

SALADILLO, 30 de Enero de 2014

Señor INTENDENTE MUNICIPAL Dn. CARLOS A. GOROSITO

De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. con el objeto de solicitarle se sirva informar respecto a la adjudicación y demás trámites anunciados en conferencia de prensa el pasado 14 de enero del corriente año relacionados a la adjudicación de 75 lotes en Saladillo Norte para el plan Pro.Cre.Ar.

En el entendimiento de que resulta urgente la resolución del problema para que los beneficiarios puedan efectivizar la operatoria referida al préstamo para el cual han salido sorteados, y sabiendo que los adjudicatarios cuentan con parte de su préstamo de hasta $ 100.000 para la compra de terrenos, y que por ende sería muy beneficioso para ellos y para este Municipio poder entregar terrenos a ese valor para que a su vez alimenten el Fondo Solidario creado mediante Ordenanza municipal aprobada en la última sesión extraordinaria celebrada en el Concejo Deliberante del cual formamos parte.

Es importante entender que los ciudadanos beneficiarios de Saladillo llevan un retraso de al menos 18 meses con respecto a la iniciativa del Gobierno Nacional y que esta situación no puede postergarse por más tiempo.

En consonancia con lo anteriormente expuesto, solicitamos también se nos informe sobre el Relevamiento de los terrenos resultantes del Plan Liga de Amas de Casa, nunca concretado, como así también toda otra información que nos pueda ser útil a los Concejales en nuestra tarea diaria y cotidiana de representar a los ciudadanos en sus demandas y para que el Concejo Deliberante sea efectivamente “la caja de resonancia” de sus verdaderas problemáticas.

Sin otro particular saludamos a Ud. Atte.

Jorge Lenzi Presidente Bloque Concejales FPV

Diego Yanson – Concejal FPV

María Marta Delucía – Concejal FPV

140130 CONCEJALES FPV - Nota a Gorosito 001