Fórmula Metropolitana: buena prueba de Scoltore en Mar de Ajó

140130 ScoltoreEl piloto de San Isidro desarrolló este miércoles un satisfactorio ensayo sobre el trazado que será epicentro de la primera fecha de la Fórmula Metropolitana. Para continuar con su adaptación al circuito, Juan extendió la prueba y seguirá girando este jueves.

Instalado en el Autódromo de Mar de Ajó junto al equipo AA Racing, Juan Scoltore comenzó con su actividad de cara a la primera fecha del año y tras una intensa jornada de entrenamientos, el piloto que disputará su segunda temporada dentro de la Fórmula Metropolitana terminó muy conforme con el rendimiento de su vehículo.

“Fue un muy buen día de pruebas. Al principio tuvimos algunos inconvenientes, pero lo solucionamos rápidamente y terminamos funcionando muy bien. Hoy vamos a seguir girando para continuar con la adaptación al circuito, ya que nunca habíamos corrido acá. En cuanto al auto, no hay demasiadas cosas por mejorar, anda muy bien”, comentó Scoltore.

Por otro lado, la actividad oficial para la Fórmula Metropolitana comenzará el día viernes cuando se disputen los primeros ensayos libres.