Nuevo Encuentro realizará campaña de afiliación en Saladillo

Nuevo EncuentroReferentes de la Agrupación Nuevo Encuentro informaron que en el marco de la campaña provincial de afiliaciones que llevan adelante en toda la Provincia de Buenos Aires, durante este fin de semana estarán recorriendo distintos barrios de nuestra ciudad a los efectos de poder sumar vecinos y adherentes a la fuerza política que encabeza el titular del Afsca, Martín Sabbatella, para defender las conquistas y logros de los últimos diez años y reafirmar el liderazgo de la presidenta Cristina Fernández.

En este sentido, la agrupación kirchnerista recientemente ha comenzado una campaña en el interior provincial recorriendo los distritos de Azul, 25 de Mayo, Roque Pérez, Zarate, Ramallo, Norberto de la Riestra, Baradero y Olavarría.

La iniciativa está destinada a sumar la voluntad de miles de bonaerenses que buscan defender la recuperación del Estado como una herramienta de transformación social, el crecimiento económico con inclusión social y las inmensas transformaciones a favor de las mayorías generadas por el proyecto político iniciado en 2003.

Según informaron desde la conducción provincial, los militantes recorren plazas y barrios de los distintos municipios y, también, conversan casa por casa con los vecinos de cuyas impresiones y opiniones van tomando nota.

Durante esta primera etapa por el interior provincial, se han afiliado una gran cantidad de vecinos de todas las edades y grupos sociales lo que ha alienta tanto a los militantes de cada uno de los distritos recorridos, como a los dirigentes provinciales de la fuerza.