Una goma dejó con las manos vacías a Juan Martín Bruno

Juan Martín Bruno venía protagonizando una gran competencia final dentro del TC Pista en La Pampa, pero cuando promediaba la carrera explotó un neumático en el Dodge y no pudo arriba a la bandera a cuadros.

 

Lamentablemente, la suerte no lo acompaño al joven de Saladillo y cuando transcurría la vuelta doce de competencia, la rotura de una goma lo dejó con las manos vacías en la tercera fecha de la Copa de Plata en el Autódromo Provincia de La Pampa. Hasta el momento del incidente, Bruno venía realizando un gran trabajo con el auto que le entrega el equipo JP Racing.

“Estoy con mucha bronca porque estábamos para meternos dentro de los diez. Si bien, venía siendo una carrera muy complicada por la condición de la pista y por los toques, veníamos firmes en el ritmo. Una lástima, son cosas que pasan”, comentó Juan Martín. Además, hizo mención a la lucha por el campeonato y sobre ello, dijo: “Quedamos lejos de la pelea. Por un infortunio no pudimos sumar lo que esperábamos, pero igualmente estoy agradecido con el equipo por el trabajo que realizó y con los sponsors por el apoyo que nos brindan”.

Con este resultado, Bruno se ubica 10mo en la Copa de Plata con 53.5 puntos. La telonera del Turismo Carretera tendrá su próximo compromiso del año el 23 de noviembre en el Autódromo “Mar y Valle” de Trelew, donde se cumplirá la cuarta cita del Play Off.

Foto archivo.

140916 Bruno Juan Martín 1