Saladillo Hockey Club quiere seguir reinando en la región

El día sábado en la cancha sintética de Lobos Athletic Club se disputaron los cuartos de final y a la ya clasificación a semifinales directo de primera e intermedia división de los equipos de Saladillo Hockey Club, se le sumaron las pequeñas de séptima y sexta categoría que ganaron y consiguieron estar nuevamente entre las cuatro mejores del campeonato.
Tal como ocurrió el año pasado, Saladillo intentara conquistar el pasaporte a las finales a partir del próximo sábado 15 de noviembre en la Ciudad de Brandsen.
La séptima división había clasificado cuarta y el sábado se mido en cuartos ate su similar de Varela Municipal logrando la victoria por 3 a 2.
Más allá del ajustado resultado final el equipo dirigido técnicamente por Sol casero siempre controlo el partido, tuvo las mejores oportunidades que no las desaprovechó y recién en el segundo tiempo Varela logro descontar pero no le alcanzo para despojar a Saladillo de una nueva semifinal.-
SALADILLO HOCKEY CLUB 3 VS. VARELA MUNICIPAL 2
Goles: Candela Vega, Mariana Saizar, Luciana Bautista (S.H.C.).
Formación: Maitena Ubios Cano, Candela Vega, Clara Fiol, Martina Castellani, Paloma Gadda García, Mariana Saizar, Lucia Zaniratto, Federica Arizcuren, Jazmín Romagnoli, Inés Colomba, Paula Caballeri, Camila Massaccesi, Luciana Bautista, Agustina Gabrieloni, Pilar Cortopasi, Chiara Napoli.
D.T. Sol Casero
En semifinales se medirán con Club Social Junín.-
En sexta división Saladillo tuvo otro excelente partido que gano inobjetablemente por 3 a 1 a Everton de La Plata.
Saladillo tiene un equipo muy bien armado en todas sus líneas, con varias jugadoras que este año han sido seleccionadas pudiendo crecer y mucho en el nivel de juego.
SALADILLO HOCKEY CLUB 3 VS. CLUB EVERTON DE LA PLATA 1
Goles: Pilar Castellani, Martina Castelani, Camila Massaccesi (S.H.C.)
Formación: Camila Zaniratto, Candela Vega, Mariana Saizar, Pilar Castellani, Martina Catellani, Angela Tadei, Camila Massaccesi, Federica Arizcuren, Guadalupe Ñajari, Chiara Napoli, Luciana Bautista, Luciana Martínez, Paula Caballeri, Pilar Rodríguez.
D.T. Sol Casero
En semifinales se enfrentarán a club Atlético y Progreso Brandsen.
La primera división que clasifico primera en la ronda de clasificación jugara ante Club Atlético y Progreso Brandsen.
La intermedia que fue segunda se medirá con Club Atlético Roque Pérez.
EL DOMINGO 9 SEMIFINALES CABALLEROS Y ENCUENTRO MENORES
El domingo desde las 10:30 horas se realizara un encuentro recreativo menor para octava, novena y décima categoría con equipos de la Federación.
A las 16 horas se disputaran semifinales de la liga de caballeros de la federación Saladillo se medirá con Club Atlético y Progreso B por un lugar en la final.-
SAIZAR, RODRIGUEZ Y ÑAJARI A BAHIA BLANCA CON EL SELECCIONADO SUB 18
Desde el jueves 6 al 9 de noviembre en Bahía Blanca se jugara en campeonato argentino de selecciones ascenso sur damas sub 18 y Saladillo Hockey Club tendrá sus representantes en el seleccionado de la Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado, se trata de Cecilia Saizar y las jugadoras sub 16 Pilar Rodríguez y Guadalupe Ñajari que luego del excelente torneo que tuvieron en Tandil días pasados tuvieron su merecido premio y formarán parte del plantel, teniendo aun dos años menos que el resto de sus compañeras de equipo.
El presidente de la delegación será el secretario de la FRHCS Agustín Saizar

6ta. division el sabado en lobos festejos de septima y sexta division