Muestra anual en el Centro Complementario

Desde hoy hasta el sábado, de 8 a 12 y de 13 a 17, están en exhibición los trabajos que realizan los chicos en los diferentes talleres del establecimiento. El sábado a las 19 se realizará el cierre con una fiesta recreativa, habrá música a cargo de Jorge Rey y servicio de cantina.

“Ellos durante el año realizan un proceso de elaboración de los diferentes productos que tienen que ver con las propuestas de los talleres, y en este momento se exhiben para que vengan las familias y la comunidad”, comentó Fernanda Catullo, directora del establecimiento.

“Los chicos tienen la posibilidad de elegir entre las propuestas que hay lo que más les interesa, hay talleres de Cocina Dulce, Cocina Salada, Manualidades con Cuerina, Cartonaje, Trabajo con Telas y Huerta”, agregó.

“Los grupos de los talleres se conforman con alrededor de 20 chicos y todos los chicos participaran de la muestra. Los chicos más chiquitos no participan de la elección del taller sino que trabajan en su salón con el taller que la señorita propone”, completó.