Una mirada al campo: Pablo Delía se reunió con Técnicos del Nodo regional Saladillo

EL sector agropecuario históricamente ha sido el motor de las economías locales. En Saladillo representa uno de los sectores que impulsan las actividades económicas pero además sociales.
Dada la importancia que el sector agropecuario tiene para el desarrollo de Saladillo Pablo Delía, pre candidato a Intendente por el PRO, se reunió con Técnicos del Nodo Regional Saladillo “Oscar Alvarado” con el fin de interiorizarse sobre el potencial del sector y las posibilidades que el mismo puede brindar a toda la ciudadanía.
Al respecto Delía destacó la importancia de la información para la toma de decisiones sobre la realidad socio económica de la ciudad, mostrándose muy conforme con el aporte que el Nodo realiza en ese sentido.
Durante el encuentro mantenido desde el Nodo se ofreció toda la información que se genera, relacionada al sector agropecuario y su incidencia sobre la realidad social y productiva de Saladillo. El objeto del Nodo es acercar la realidad del agro al resto de la comunidad, difundiéndola, en lo posible, en todos los ámbitos.
Delía expresó que “continuará asistiendo a estas reuniones de perfil técnico que le permiten documentarse para poder formar una opinión, con datos debidamente fundamentados”, y agregó que “es interesante aprovechar este espacio que el Nodo brinda a las distintas fuerzas políticas locales”.
Al respecto el pre candidato a intendente manifestó su interés por profundizar sus conocimientos sobre la realidad del campo y la ciudad, reconociendo que “muchos de los problemas que de la ciudad padece tienen solución con los recursos que el campo puede aportar, al tiempo que las soluciones de ciertos problemas del campo dependen de la gestión y voluntad de los dirigentes políticos”. Asimismo destacó la voluntad del candidato a presidente Mauricio Macri de potenciar a las economías regionales, dando al campo el protagonismo que en los últimos años ha pedido a nivel mundial.
El Nodo Regional Saladillo “Oscar Alvarado” ha generado un espacio desde el cual se ha invitado a dirigirse a todas las expresiones políticas de Saladillo con el fin de obtener datos estadísticos sobre la realidad económica, productiva y social del partido de Saladillo.

141105 Reunion Pro