Karting del Centro

hale 18El próximo fin de semana del 8 y 9 de noviembre, se disputará la primer carrera de los Play Off del Kárting del Centro en el circuito ¨Jorge Lizarraga¨de Bragado y como es sabido la categoría 125 XX Cajeros tendrá un Mini Torneo de 4 carreras para definir al campeón ya que no se pudo concretar el Play Off, por falta de máquinas.
La comisión decidió que el campeón deberá estar inscripto en las 4 carreras y también haber ganado una carrera en el año.
Se podrán anotar todos los pilotos que lo deseen y para beneficiar a los que corrieron en la etapa regular se les dará al ganador 10 puntos y 1 punto a cada piloto por carrera que haya estado presente.
Es así que llegarán al Mini Torneo con el siguiente puntaje:
Omar Lacanna – 14 unidades
Martín Muro – 6 unidades
Marcos Carretoni – 4 Unidades
Francisco Suarez – 4 unidades
Ruben Roldán – 3 unidades
Nicolás Bovio – 3 unidades
Julio Sanglar – 3 unidades
Gastón Blajean – 3 unidades
Marcos Roldán – 2 unidades
Franco Gómez – 2 unidades
Hernán Marrafino – 2 unidades
Cristian Avilés – 1 unidad
Santiago Fuentes – 1 unidad
Agustín Simone – 1 unidad
Mauro Colombini – 1 unidad
Federico Rodriguez – 1 unidad
Ignacio Velasco – 1 unidad
Andrés Morischetti – 1 unidad
Tomás Garavano – 1 unidad
Facundo Bruno – 1 unidad
Franco Videla – 1 unidad
Juan Tellaeche – 1 unidad
Mariano Sarraude – 1 unidad
En la categoría 150 Menores, entran a los Play Off, Orsetti, (Ganador de la etapa regular y comienza con 10 puntos a su favor)Villarrubias, Balbona, Jaime, Meli, Santana, Mateos y Tabella.
En los 150 Juveniles A van a los Play Off, Diaz, Patti, Fuentes, Salas, Iriarte, Berclaz, Campoy, Garaicoechea, Bacigaluppe, Baldrés, Sebastiano y Rassi.
En los 150 Juveniles B, disputarán los Play Off, Battistín, Ruiz, Martino, Luberriaga, Peres, Linares, Arraes, Malfatto, Aragón, Videla, Arribas y Echeverría.
En los 150 Master, entran en el juego de los Play Off, De la Barrera, Maineri, Inda, Pando, Arizcurre, Villarreal, I. Orlando, Miranda, Dandlen, Belardo, Lagorio y Dario Torno.
En la 125 KMX, entran en los Play Off, De la Barrera, F. Arizcurre, Agallano, Mediotte, E. Sánchez, M. Orejón, R. Roldán, F. Meli, Altamirano de PBK, Panet, Arzuaga y Mauricio Tenorio.
Recordemos que la 125 Directos definirán el campeonato Tradicional, sin Play Off.
Cabe destacar también que ya han sido comprados los 2 Chasis que se sortearan entre los pilotos, como se había prometido al inicio del campeonato.