Carlos Aira: “Sobrevivir tanto tiempo con esta enfermedad fue el primer milagro del Padre Antonio”

El doctor Aira, médico de cabecera del fallecido Padre Antonio Gradoazzo, brindó hoy una conferencia de prensa en la que manifestó: “Un paciente en las condiciones del Padre 141107 Carlos Aira (1)no puede vivir tanto tiempo, el haber sobrevivido tanto tiempo a una enfermedad terminal, gravísima y agresiva, fue su primer milagro”, dijo.

 

“El día que murió el Padre, el 4 de noviembre, se cerró un ciclo de 30 años y días. Yo lo empiezo a atender al padre el 13 de agosto de 1984, mucho tiempo después le descubro las secuelas de haber fumado y en el año 2008 comencé a tratarlo por la Anemia”, relató Aira.

 

“Fue en el 2010, que mediante una biopsia realizada en el Hospital Italiano de Buenos Aires, se diagnostica una Neoplasia Mieloproliferativa Crónica en etapa de Fibrosis avanzada”, agregó.

 

Aira manifestó que a lo largo de toda su vida como medico el Padre Antonio fue de su mejor paciente y su mejor amigo. “El afrontó con una entereza absoluta esta situación y entregándose a Dios en cada segundo de vida”, dijo.

 

“La doctora Lucifor desde un momento, desde que el Padre sobrevivió a las 8 transfusiones seguidas que le hicimos, dijo: Esto es un milagro. Ella yo lo decía permanentemente: lo del Padre Antonio de Saladillo es un milagro”, mencionó el doctor para cerrar.