Armendáriz entregó subsidio para un viaje de alumnos de la EES 2

El Diputado Provincial Alejandro Armendáriz, entregó un subsidio de 1500 pesos destinado a un viaje de estudios de alumnos de 6º HUSOC de la Escuela de Educación Secundaria 2.
De acuerdo a lo explicado por el profesor Luis Fernández, se trata de una salida educativa a la Universidad nacional de Luján (UNLu) este viernes 7 de noviembre de 2014, en el marco de un proyecto iniciado entre las mencionadas instituciones y el ISFD Nº 16, con proyección también para el 2015. Están trabajando articuladamente en investigación geográfica junto al Departamento de Ciencias Sociales y el GEPSE (Grupo de Estudios sobre Procesos Socioespaciales).
Ya en el mes de septiembre se realizó una jornada en la EES Nº 2 con la UNLu, donde concurrieron especialistas de la geografía y planificación y trabajaron en conjunto con los estudiantes.
Ahora, los estudiantes de los años 6º1º y 6º2º orientación HUSOC de la EES Nº 2, viajarán al Centro Regional de la Ciudad de San Miguel de la UNLu para participar de este encuentro del Proyecto de Extensión “Articulación entre la universidad y la escuela de nivel medio: Investigación escolar y académica”.
Armendáriz se reunió con el profesor Fernández a fin de hacer entrega del mencionado valor.Armendariz - Fernandez