Abarca disertó sobre Gestión Legislativa y líderes Sociales

Fue esta mañana en Magdalena. Además estuvieron los diputados Dario Golia, y Valeria Amendolara y la senadora Cristina Fioramonti,
El diputado provincial Walter Abarca participó de la “Jornada de Gestión Legislativa y Líderes Sociales en la Democracia Argentina” organizada por la Cámara de diputados de la Nación a través del Instituto de Capacitación Parlamentaria.
El encuentro se llevó a cabo en el Concejo Deliberante de Magdalena y el legislador bonaerense compartió el panel con la senadora Cristina Fioramonti y los diputados Darío Golia y Valería Amendolara,
Abarca hizo referencia al rol que cumplen los diputados en los desafíos de las gestiones que se realizan en la provincia de Buenos Aires. También habló de la Argentina que viene y de la importancia de los recursos naturales como la soberanía energética.
Subrayó además el panel de concejales dentro de las comunas y contó experiencias legislativas.
“Los que somos legisladores provinciales, concejales, concejeros escolares, intendentes, gobernadores; toda la dirigencia política, toda la dirigencia social, toda la dirigencia económica, todos los ciudadanos, tenemos hoy, en tiempos de democracia, la enorme posibilidad de discutir la Argentina que la que queremos vivir, la Argentina que le queremos dejar a las futuras generaciones y creo que ese es el gran desafío en estos tiempos”.????