Se suspendió la fecha del Fútbol Local para cuidar el estado físico de integrantes de la Selección Sub 17

Se informa que el Seleccionado Sub 17, finalista del torneo nacional de la categoría, disputará el título en dos partidos.
El primero tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata, el miércoles 12 de noviembre y la revancha el sábado 15 en Saladillo.
El ganador de este cruce entre los representantivos de las ligas de Saladillo y Mar del Plata, será el campeón provincial de la Federación del Este y la representará en la gran final nacional, con campeones y sub campeones de otras provincias, en la ciudad de Salto en el mes de diciembre. De ese certamen saldrá el campeón nacional de la categoría sub 17. Al perdedor del cruce entre Mar del Plata y Saladillo le asiste una chance más de llegar a disputar esa final nacional porque deberá disputar un repechaje ante la Liga de Santa Rosa de la provincia de La Pampa.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Por decisión de la Comisión Directiva de la Liga de Fútbol y en aras de preservar el estado físico y prevenir futuras lesiones de jugadores afectados a la selección sub 17, la novena fecha del Torneo Clausura se ha suspendido tanto en primera como en segunda división. En el mismo sentido tampoco se juegan  los partidos correspondientes a la categoría sub 17 de las divisiones inferiores.
Como es sabido varios jugadores del plantel del seleccionado juegan en primera y segunda división por lo que significaría una ventaja deportiva hacia aquellos clubes que no tienen, o tienen pocos, jugadores que conforman el plantel representativo de la Liga.