Armendáriz participó del cierre del Cine con Vecinos y de la cena del Hospital Dr. Posadas

El Diputado provincial Alejandro Armendáriz, participó en la jornada del sábado, del cierre del 11º festival nacional de Cine con Vecinos y de la cena anual que organiza el Hospital Dr. Posadas.

 

En el cine Marconi, se desarrolló el cierre del Festival de Cine con Vecinos, evento que a través de un proyecto de Armendáriz, fue declarado de interés provincial por la legislatura, “Es un orgullo para mi poder seguir acompañándolos en esta tarea titánica que realizan, destacando que el proyecto fue acompañado por unanimidad en la Cámara de Diputados y ojala que estos pequeños gestos sirvan  para darles estímulo y aliento para que sigan con esta importante tarea”, indicó el legislador.

 

Además, Armendáriz informó que en los próximos días se estaría convirtiendo en Ley el proyecto de su autoría, que declara a Saladillo como Capital provincial del Cine con Vecinos, “por lo que debemos agradecerle a Fabio Junco y Julio Midú por este regalo que nos hacen a todos los saladillenses”, indicó.

 

En tanto, en las instalaciones de la Sociedad Rural, se llevó a cabo la cena anual que organiza el Hospital Dr. Posadas de Saladillo, donde Armendáriz acompaño una vez más a dicha institución, tal como lo había hecho en la cena de hace dos años, con el compromiso de un aporte económico de $10.000 para solventar diferentes gastos del mismo.

 

“Siempre he tenido un fuerte compromiso para con el Hospital  y con la salud pública en general, ya que considero que no solo debe ser el apoyo con discursos sino también con recursos y es por ello que en los próximos días les estaré entregando un nuevo subsidio de $10.000, manifestó Armendáriz.