Resultados del Hockey

CON SAIZAR Y ÑAJARI JUGADORAS DE SALADILLO HOCKEY CLUB, SEGUNDO PUESTO DE LA FEDERACIÓN REGIONAL DE HOCKEY CUENCA DEL SALADO SUB 18 EN BAHÍA BLANCA
En un nuevo torneo organizado por Confederación Argentina y Federación Bonaerense de Hockey, La FRHCS obtuvo el segundo puesto.
Pasaron dos años, la última vez fue en el 2012, también con el seleccionado sub 18, para que la Federación estuviera en una final.
Las jugadoras elegidas de Saladillo Hockey Club fueron la experimentada volante Cecilia Saizar capitana del equipo y elegida una de las mejores jugadoras del torneo y la pequeña defensora de 16 años Guadalupe Ñajari que como ocurrió con el sub 16 que tuvo un excelente torneo, el sub 18 no fue la excepción y aun con dos años de diferencia el técnico confió en ella y no se equivocó hasta se dio el lujo de anotar el primer tanto para la Cuenca en el debut ante AHO que ganaron 2 a 1.
RESULTADOS:
Jueves: FRHCS 2 VS. AHO 1
Goles: Guadalupe Ñajari, Lucia Arata
Viernes: FRHCS 4 VS. NEUQUEN 2
Goles: Micaela Silvero, Lucia Arata, Valentina Grasa Cocaro, Nadia Franck
FRHCS 1 VS. SUDOESTE BS. AS. 1
Goles: Micala Silvero
Sábado: Semifinales: FRHCS 1 VS. TANDIL 0
Goles: Micaela Silvero
Formación: Camila Acuña, Florencia Aquin, Lucia Arata, Yamila Baiza, Florencia Cappa, Angelina Ciuci, Amalia Cunninghan, Nadia Frank, Milagros Garcia, Valentina Grasa Cocaro, Sofía Hansen Gutty, Rosario Healy, Guadalupe Ñajari, María Luz Peralta, Mariel Peralta,
Aixa Peter, Luana Romero, Cecilia Saizar, Victorina Silva, Micaela Silvero.
D.T. Javier Novoa
P.F. Guillermo Bertotti
Jefa de Equipo: Ludmila Patiño
Pte. Delegación: Agustín Saizar
Esta fue la última participación del año para la Federación en torneos organizados por la Confederación Argentina y Federación Bonaerense de Hockey y ha sido un año por demás positivo donde pudimos lograr por primera vez estar con los seleccionados sub 14, sub 16 y sub 18 entre los mejores de los diferentes torneos, obteniendo bronce en sub 14 y sub 16 y plata en sub 18.
En todos los seleccionados fueron de vital importancia el porte e jugadoras de Saladillo Hockey Club.
LOS VARONES DE SALADILLO HOCKEY CLUB EN LA FINAL DE LA LIGA DE CABALLEROS
El domingo en la cancha de césped sintético de Saladillo Hockey Club se disputaron las semifinales del torneo oficial de la Federación y Saladillo gano categóricamente por 6 a 1 a Club Atlético y Progreso Brandsen B.
Los goles fueron anotados por el goleador del campeonato Mario Ahrens en tres oportunidades, Bernardo Pucciarelli en dos y el restante lo convirtió Juan Bautista Delrieu.
En 15 días en Brandsen será la gran final y Saladillo se medirá ante Club Atlético y Progreso Brandsen, sin sudas los dos mejores equipos del torneo a lo largo de todo el año.
Formación: Andrés Viola, Bernardo Pucciarelli, Santiago Cotignola, Santiago Santamarina, Juan Bautista Delrieu, Mario Ahrens, Ignacio Tebe, Emanuel Pérez, Marcelo Tomatti, Tomas Fiol, Basilio Spaleta,David Dezeo, Matías Luzzi, Nicolás Casarino, Juan Mazza, Luciano Rivero, Patricio Romero, Pablo Farías, German Schuft.
D.T. Micaela Sosa
POR UN LUGAR EN LA FINAL
Este sábado en Brandsen, Saladillo Hockey Club, buscara,como ocurrido el año pasado ser finalista en las cuatro categorías.
7° división: 9: 15 horas: SHC VS. CLUB SOCIAL JUNIN
6° división: 12:00 horas: SHC VS.CLUB ATLÉTICO Y PROGRESO BRANDSEN
INTERMEDIA: 15:00 horas: SHC VS. CLUB ATLÉTICO ROQUE PEREZ
1° división: 18:00 horas: SHC VS. CLUB ATLÉTICO Y PROGRESO BRANDSENcecilia saizar capitana sub 18 festejo ñajari con la jefa de equipo Patiño sub 18 varones SHC finalista