Se realizó la ultima reunión del presupuesto participativo en el barrio Falucho

01 (1) 03 (1)El jueves por la noche representantes de la Dirección de Presupuesto Participativo se reunieron con representantes de instituciones del Barrio Falucho. En dicha reunión se ultimaron detalles para la realización de la votación entre cuatro obras distintas para esa zona, ya que este lugar será el primero en donde se implementará el sistema de votación móvil, a partir del jueves que viene en horario a confirmar.
El Barrio falucho según la segmentación realizada por la Dirección de presupuesto Participativo, comprende dos segmentos distintos:
Rivadavia hasta Ledesma, entre Armendariz y Cabral, y un segmento más chico delimitado por las calles Bozán y Ledesma, entre Moreno y Cabral.
El Director de Presupuesto Participativo comentó que: “los proyectos sometidos a votación rondan en tres parques recreativos a realizar en distintos puntos del barrio Falucho, y un cuarto que consta de la realización de cancha chica de Basquetbol en el predio del Centro de atención Primaria de la Salud, Ascencio Ibarbia”.
A continuación se muestran dos de los proyectos de parques más importantes para dicho barrio.