Caso Marisol: Rachit y sus abogados se entrevistaron con Ricardo Casal

Marcelo Clausel, periodista de Crónica Televisión, dialogó esta mañana con FM 90.7 sobre la visita que el jueves de la semana pasada realizaron en La Plata los abogados de Sergio Rachit, junto con él y su hija mayor, al Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires Ricardo Casal, por el Caso Marisol.

“Fue una reunión buena, el doctor Ricardo Casal los atendió con espacio de entre 45 minutos y una hora, Sergio y los abogados expusieron todas sus inquietudes y el doctor se comprometió a trabajar para que el caso se esclarezca y no haya un perejil detenido y sí el verdadero culpable”, comentó Clausel.

“Tengo mi teoría, creo y tengo la confianza de que este caso se va a esclarecer y no con un perejil. La causa no va dormir gracias a la comunidad de Saladillo y a los medios locales y nacionales. Me parece que el doctor Melazo (Juez de la causa) está haciendo un buen trabajo”, agregó.

“Me da mucha bronca que un fiscal que se jacta de estar siempre con la ley, como el fiscal Romero, cuando se le presenta la lista de llamadas telefónicas cruzadas mira para otro lado. Ha cambiado mucho Romero en este último tiempo, antes atendía a la gente ahora ha dejado de hacerlo”, completó referido Romero, Fiscal de la causa.

Clausel para cerrar manifestó que hay muchas irregularidades en la causa, pero que aun así podría haber novedades que en este momento solo conocerían los abogados.

Audio Marcelo Clausel:

 

141110 Caso Marisol - Ricardo Casal (1)