Ritmo para Cooparte: este viernes 14 de noviembre en el Auditorio de la CES

Este viernes 14 de noviembre a partir de las 21:30 habrá un nuevo encuentro para Cooparte en el Auditorio de la CES, de Sarmiento 3177 primer piso.
Poniendo ritmo y color sobre el escenario, con un show “a la gorra” estará Meke Trefe, la banda saladillense que combina toda la fuerza de la cumbia colombiana con otros géneros, haciendo éxitos musicales de grupos como Karamelo Santo y Todos tus muertos.
Además habrá exposición de obras de los alumnos del Taller de dibujo y pintura de la artista Plástica Valeria Di Pascuale, fotografías de Agustina Morbiducci y un espacio de muestra de Trabajos de pirograbados en madera de Kanay Qiri.
La noche a todo arte local contará con servicio de cantina a total beneficio del “Hogar Golondrinas”.
Seminario de pintura con espátula:
La exposición de la artista plástica Valeria Di Pascuale se centrará en pinturas realizadas con espátula, una técnica que utiliza estos elementos para pintar y mezclar las pinturas.
Dado que es una técnica que requiere conocimientos específicos el sábado 15, en el marco del Cooparte de noviembre, la profesora brindará un seminario sobre este tipo de trabajos.
Asimismo en la muestra del viernes se presentarán cuadros de la artista plástica realizados con espátulas que serán analizados durante la jornada de trabajo del sábado. El seminario se realizará en el auditorio de la CES el sábado desde las 10:30.
Para informarse sobre eventos, espectáculos, cursos, actividades artísticas y culturales de Saladillo se puede visitar además el sitio en la red social Facebook identificado con el nombre de cooparte.

141112 Cooparte