Muestra de María Ruiseñor – Pedro García Lavín en UCEMA

141112 UCEMAMañana jueves 13 de noviembre estarán exponiendo dos artistas de Saladillo en el Espacio de Arte de la Universidad del CEMA.

Tramafractal, se llama la muestra con obras de María Ruiseñor y Pedro García Lavín. Según los autores, “la vida teje la trama y en nuestros ojos fulguran el tiempo y el espacio. Allí es donde crece y declina nuestra obra”.

Es auspiciada por Bodega Escorihuela Gascón con entrada libre y gratuita a las 18.30 h en Reconquista 775, Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: UCEMA

Obras de María Ruiseñor – Pedro García Lavín

Vernissage: 13 de noviembre, 18:30 h.

“La necesidad de mostrar la visión del mundo complejo y diverso en que vivimos, esa insoportable lucidez que nos obliga, consciente o inconscientemente, a hacer algo con nuestra reinterpretación de lo que vemos, oímos y tocamos; lo que sentimos.

La tarea de nuestras manos, sumada a la responsabilidad de la estética y del trabajo bien realizado, se aglutinan para un fin: la obra tan cerca de la idea como podamos.

Nuestro cuerpo y nuestras sensaciones libres de cargas sociales y alejadas de la cosmovisión ordinaria del mundo se conglomeran para otro fin no menos auténtico: la obra tan lejos de nuestra idea de las cosas como podamos.

Desde el entramado de maderas pintadas, redes o manchas, buscamos -cada uno por su lado- mostrar la naturaleza, la música, la poesía, la tierra, la espiritualidad, el amor, conceptos, necesidades y estados de ánimo.

La vida teje la trama y en nuestros ojos fulguran el tiempo y el espacio. Allí es donde crece y declina nuestra obra”.

» Su muestra se puede visitar hasta el 19 de diciembre, de lunes a viernes de 14 a 19 h con entrada libre y gratuita en el Espacio de Arte UCEMA, Reconquista 775, 2˚ subsuelo.

El Ciclo de Arte UCEMA es apoyado por la bodega Escorihuela Gascón.