Saladillo logró un empate histórico en la primera final Sub 17

141111 Sub 17Esta tarde se jugó la primer final del Campeonato de fútbol Sub 17 entre las selecciones de Mar Del Plata y Saladillo que terminó con empate de nuestra selección por 1 a 1.
El quipo visitante salio a jugar de igual a igual desde el primer minuto con un planteo sumamente ofensivo ante un local que mostró toda su calidad desde el comienzo mismo del juego.
En la primera parte el desarrollo de juego fue muy parejo y no se advirtieron diferencias entre los equipos siendo Mar Del Plata quien llevó mayor peligro cuando tuvo tres oportunidades claras, mientras nuestro equipo apenas una.
El desequilibrio sucedió en el minuto 6 del segundo tiempo por obra de Manuel Ferrera tras una jugada en la que ingresó con habilidad al área.
Tras el gol Mar del Plata se lanzó en búsqueda del empate con todo su poderío mientras Saladillo supo defenderse en todas su líneas, sobre todo con un trabajo excelente en la defensa y en la actuación del arquero tapando pelotas dificilísimas.
En los últimos minutos Saladillo se llevó por delante al equipo local y estuvo a punto de ganarlo por una diferencia mayor, hasta que llegó el minuto 39 donde tras una jugada bárbara Gardelino puso el empate.
La revancha será el sábado a las 16 en el estadio Adolfo Cantelli.