Se realiza hoy la cena de la Peña de San Lorenzo

 

 

La Peña Pampa Biaggio de nuestra ciudad realizará su tradicional cena hoy en el salón de la Sociedad Rural, a partir de las 21:30. Entre las visitas pactadas estaría presente el actual manager del club y ex jugador Bernardo Romeo.

 

“Como todos los años reunimos a la familia cuerva saladillense para confraternizar y este año es un año especial para nosotros porque tuvimos el logro de la Copa Libertadores, la temática de la fiesta tendrá que ver con el festejo de la copa”, comentó el presidente de la peña Fabián Moreno.

 

“La cena se hace todos los años recaudar y colaborar con instituciones pero también por el hecho de no perder esa constancia a través de los años y el vinculo con los hinchas”, agregó Agustín Di

 

Además, confirmaron su presencia el Pampa Biaggio, Guillermo Novelli, cantante de La Mosca y padrino de la peña, y autoridades del club.

 

El menú de la cena estará compuesto por: una tabla de fiambres, chorizo con ensalada rusa, pollo con ensalada, y helado y torta. Parte de la recaudación será destinado a colaborar con la Escuela Nº38 y con Cáritas.

 

141110 Peña San Lorenzo