Maria Eugenia Vidal: “Los argentinos somos que gente que la pelea todos los días y que quiere otra cosa”

La candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por Unión PRO visitó Saladillo, y en conferencia de prensa habló de las problemáticas relevantes que observa en las ciudades del interior, del candidato en nuestra ciudad Pablo Delia y de las posibles uniones con UNEN.

“Estoy muy contenta de estar aquí, he venido a Saladillo en varias oportunidades y en este caso en particular muy contenta de acompañar a Pablo como nuestro referente del PRO en la ciudad, el representa mucho de lo que nosotros queremos para nuestros candidatos en el PRO, una persona que se mete por primera vez en política, un médico joven que tiene ganas de cambiar las cosas”, comentó en un principio Vidal.

“Encontrarnos con grupos como el de Pablo en Saladillo en diferentes ciudades nos llena de esperanzas, a Mauricio y a mí, de pensar que una Argentina nueva es posible”, agregó.

En cuanto a los reclamos más habituales con los que se encuentra en localidades del interior con características similares a las de Saladillo, Vidal dijo: “Veo preocupación por la pérdida de la fuente de trabajo, por la inflación y la inseguridad, en ciudades como esta en la que hasta hace unos años esto último no era un problema”.

“Todos estamos preocupados por la educación pública, yo al igual que los vecinos de la provincia tengo hijos que van a la escuela y me preocupa que no haya clases, que nivelemos para abajo, que el 1, el 2 y el 3 se consideren estimatizantes, quiero que si a mis hijos les va mal le pongan un 1, o un 2 o un 3”, continuó referida a la educación.

“Los argentinos somos que gente que la pelea todos los días y que quiere otra cosa, que no nos vendan que somos otra Argentina, somos la Argentina que la sigue peleando a pesar de la dificultad y de que nos quieran vender que somos algo distinto”, completó.

Para cerrar, y en referencia a las posibles alianzas de Mauricio Macri e integrantes del Frente Amplio UNEN, María Eugenia expresó: “Soy muy respetuosa con los otros espacios, nosotros lo que hemos dicho y lo reitero es que con todas aquellas personas como Saenz o Carrio, que tengan la misma vocación de cambio que tenemos nosotros, por supuesto estamos abiertos a ellos”.