Andrés Dalto: “Hemos logrado un fallo emblemático en la provincia de Buenos Aires”

 

Andrés Dalto, abogado de Gustavo Suarez, dio una conferencia de prense junto a su cliente para hablar del caso de tenencia compartida obtenido meses atrás, luego de casi cuatro años luego de haberse iniciado la causa.

“Después de muchos años de trabajo hemos logrado un fallo emblemático en la provincia de Buenos Aires en el que se ha obtenido la tenencia compartida. El fallo es de suma importancia y queremos hacerle saber a la comunidad en su conjunto que este resalta el régimen de tenencia compartida y alternada en el cual se realza la figura del padre que últimamente ha sido desprestigiada”, comentó Dalto.

“Es lógico que todo depende del caso en cuestión, hay padres y padres, hay padres que realmente se preocupan por sus hijos y otros que no lo hacen, como también hay madres y madres. Acá se trató de priorizar siempre el interés de los menores, de que tomaran intervención en la causa, ser escuchados y que puedan hacer valer sus derechos”, agregó.

“Creo que estamos hablando del cuarto fallo de estas características en la provincia de Buenos Aires, el ultimo antecedente era del 2009 en la ciudad de Azul. Este caso es emblemático porque no había acuerdo entre los ex conyugues y se consiguió la tenencia compartida”, completó.

Suarez por su parte manifestó que no hay trato con su ex pareja y comentó que el año 2007 la situación era muy complicada y restringida. “Después de muchas idas y venidas el Magistrado decretó que el régimen de visitas, los niños estaban 20 días conmigo y 9 con la mamá. A pesar de ese régimen de visitas se falló en i contra en la tenencia”, dijo.

“Mis hijos van a poder estar una semana conmigo y una con su mamá, y así establecer una relación más estrecha con mi actual pareja y con su hermanita. Antes estaban 48 horas conmigo y 24 con la madre”, adjuntó.

“Fue un camino muy largo, fueron cuatro años muy duros, por suerte pude encontrar al doctor Dalto que le puso el cuerpo y el alma a este caso y a mi pareja que siempre me apoyó. Como papá si sos papá y estas luchando por tus hijos y los queres bien, seguí en la lucha y no bajes los brazos, es muy difícil pero se puede”, cerró.

???????????????????????????????