Murillo, Pimentel, Falótico y Calcaterra, anunciaron para hoy y mañana la obra Gabino Ezeiza

Ayer mañana visitaron los estudios de FM 90 los reconocidos directores del ballet Brandsen Oscar Murillo, Mable Pimentel y el cantante Leandro Falotico, quienes actuarán en Saladillo presentando la obra Gabino Ezezia con la actuación del grupo de Hernán Calcaterra.

Murillo dijo que la historia de Gabino es muy fuerte, muy política porque significó un encuentro maravilloso de la historia al mismo tiempo que este espectáculo es el símbolo del pensamiento del hombre libre, “el se involucró combatiendo en las calles, nosotros casi no tenemos un general que haya muerto en las calles, y eso esta mostrado en el espectáculo, por eso me inspire en el, no hay ningún actor que pueda parecérsele tanto a Gabino como Hernán Calcaterra”.

Dijo que se trata de una danza acrobática, con cantos y bailes en vivo donde las personas verán una variable distinta a las de un ballet o grupo coreográfico.

Destacó la presencia de Claudio Molfino manejando las marionetas con un talento expresivo tanto como la de Marcelo Curotti de quien dijo es acróbata, actor y una veta distinta a todo lo conocido.

Leandro Falótico dijo que esta payada es mágica porque sale del momento, y allí es donde se ve al payador quien debe tener la perspicacia de cantar sobre lo que se va desafiando.

Las funciones serán el sábado 15 y domingo 16 en el teatro Marconi a las 21.30.

Las entradas estarán en venta desde las 9.00.

141114 Falótico, Murillo, Pimentel y Calcaterra