Caso Marisol: Nueva marcha pidiendo justicia

En esta oportunidad se llevó a cabo la 7° marcha pacífica pidiendo justicia por el Caso de Marsiol Oyhanart, quien mañana cumpliría 39 años. La próxima marcha sería el 20 de diciembre a las 20 hs y será una marcha con velas encendidas.

Como en las marchas anteriores se leyó un comunicado de la familia de Marisol  en el que afirmaron que hay gente de Saladillo que sabe cosas y no han declarado, se les pidió sin dar nombres que lo hagan. “Hay nombres, hay apellidos, que todavía quedan en el ámbito de la investigación, pero les aseguramos que si continúan en silencio los haremos públicos, al menos para que en el mientras tanto tengan la sensación de sanción social”, se dio lectura del comunicado.

El recorrido fue el mismo que en anteriores oportunidades, se inició desde el Palacio Municipal, se hicieron breves paradas en la Fiscalía N°2 y en la Comisaria Local y se volvió al municipio.

Al llegar nuevamente  a las puertas de la municipalidad se encendieron en ella 39 velas en referencia a los años que cumpliría Marisol mañana.

 

Audio lectura de comunicado de familiares de Marisol Oyhanart.