Día del militante

141117 Dia del militanteEl 17 de noviembre de 1972, el pueblo unido logró con lucha y organización el regreso del General Perón a la Patria Argentina. Tras 18 años de proscripción dictada por los antidemocráticos de turno, la fuerza silenciada e inocultable pudo más, y así fue como la clase trabajadora junto con la fervorosa militancia Peronista logro el retorno del gran líder a nuestro país. Más de 30 años después, la irrupción de Néstor Kirchner en el escenario nacional fue un signo de recuperación de aquellas banderas, hoy enarboladas también por la Presidenta Cristina Fernández.

La base de nuestro movimiento, esa llama que nos permite soñar con seguir transformando realidades, es ejemplo de lucha y de entrega, sin esperar nada a cambio. El amor y la militancia es el sustento de todas nuestras acciones, y hoy más que nunca celebramos este día con pasión y responsabilidad, recordando a las figuras que nos inspiran a seguir por el mismo camino.

Feliz día del militante a todos los compañeros que trabajan día a día para hacer realidad los sueños de  nuestra comunidad

 

POR TAL MOTIVO CONVOCAMOS A AFILIADOS, SIMPATIZANTES Y VECINOS A PARTICIPAR DE LA CONMEMORACION DE ESTA IMPORTANTE FECHA EL DIA LUNES 17 DE NOVIEMBRE “DIA DEL MILITANTE PERONISTA” A LAS 20 HS EN LA SEDE DEL PARTIDO JUSTICIALISTA SITA EN  CALLE  MITRE  ( E/SOJO Y ROCA) DE NUESTRA CIUDAD PARA HOMENAJEAR A TODOS LOS MILITANTES.

FINALIZADO EL MISMO SE BRINDARA UN REFRIGERIO A LOS PRESENTES

 

PARTIDO JUSTICIALISTA DE SALADILLO

DANILO MENGARELLI- SECRETARIO GENERAL

AMARO SARLO- VICE PRESIDENTE

WALTER ABARCA – PRESIDENTE