Se aprehendió a un ciudadano por tenencia de estupefacientes para comercialización  

El mismo poseía también un pedido activo de paradero por encubrimiento, y fue aprehendido por tenencia de marihuana para comercialización y resistencia a la autoridad. Además se realizaron diferentes operativos durante el fin de semana que derivaron en la aprehensión de una persona por dañar diferentes vehiculos.

141008 Juan Negrete“Ayer por la noche, mientras personal policial realizaba sus habituales recorridos observó un grupo de personas que se encontraban en un terreno baldío, al detener el móvil las personas se dan a la fuga y uno de ellos fue aprehendido”, relató el subcomisario Juan Negrete.

“Entre sus pertenencias se le encontró medio ladrillo de marihuana. Este se resistió a la autoridad y uno de los policías sufrió una lesión en un dedo meñique y se están esperando los resultados médicos para establecer la gravedad de la lesión, que sería grave”, completó.

La causa fue caratulada como Lesiones Graves, Resistencia a la Autoridad y Tenencia de Estupefacientes para su Comercialización. El ciudadano identificado como Atencio Julio Sebastián, tenía un pedido de paradero activo por encubrimiento.

“Durante el fin de semana se procedió a la aprehensión de una persona que provocó daños en distintos vehículos, como así también de varias personas por alterar el orden público”, agregó para cerrar Negrete.