Abarca subsidió Cena del Club Comercio de General Alvear

El sábado pasado se realizó una cena a beneficio con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de una cancha de básquet con piso de parquet.
El diputado provincial Walter Abarca participó de la cena del Club Comercio de General Alvear acompañado por el ex Intendente Gustavo Marcos. En la misma realizó un aporte de $ 16.000 para costear los gastos de los alimentos brindados en la velada.
En la cena, a la que asistieron más de 300 personas, los comensales pudieron colaborar con el Club ya que además se pusieron a la venta, metros cuadrados de parquet a un valor de $400. De esta manera el edil de la séptima, con su aporte, colaboró con la compra de 40 metros cuadrados.
Abarca sostuvo que “los clubes son la tercera casa en la vida d los jóvenes. Primero está la familia, fundamental para adquirir los valores esenciales en la vida, luego la escuela y los clubes que son un motor fundamental de contención de los mismos” y finalizó “en nuestra gestión hemos demostrado que apuntamos al crecimiento de estas entidades para que a través del juego, la participación y el compañerismo los niños y jóvenes puedan desarrollarse sintiéndose iguales entre sí”.????