Viene Sonia Sanchez

Sonia Sánchez: nació en chaco-villa Ángela- proviene del seno de una familia humilde pero muy rica en valores. A los 17 años decide venir a bs as para trabajar de empleada domestica, donde fue echada por sus empleadores ya que reclamo por su bajo sueldo. Allí sin conocer nada ni nadie durmió en donde pudo y padeció hambre, pidió ayuda a una señora la cual le ofreció como salida laboral la prostitución. Desde ese momento recorrió varios prostíbulos del país sufriendo las peores violencias sexuales, debido a una de estas que casi le cuesta su vida se propone salir de ella.
No le teme a la crisis, el conflicto o la soledad,
Estuvo en varias agrupaciones donde descubrió que no todo lo que muestran sobre anti-trata es una careta.
Hoy es una activista feminista y defensora de los derechos humanos que une su experiencia de vida ala reflexión teórica y política sobre temáticas de género, trata de personas y prostitución.
En su constante actividad de charla-talleres en colegios, barrios vulnerables, medios, eventos nacionales e internacionales y desde el lugar donde se la convoque, por todo eso y mucho más ha sido galardonada con varias menciones.
En su trabajo de animadora cultural argentina escribió el libro “ninguna mujer nace para puta”.
Su mensaje es imperdible ya que en el muestra, una cara, de la cruda realidad de la prostitución argentina!
Será el 19 de noviembre en Saladillo, a las 10 con una conferencia en el Comité Radical, a las 11 mensaje en la 107, 1430 conversatorio en la EE media numero 2, 1730 evento barrial aps 31, 20.30 cjarla debate en el Comité radical. Nueva imagen