Todo el hockey

LA INTERMEDIA DE SALADILLO HOCKEY CLUB BUSCARA EL BICAMPEONATO
El sábado 15 de noviembre en Brandsen se disputaron las semifinales del campeonato oficial de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado y Saladillo Hockey Club era protagonista en las cuatro categorías aunque sorpresivamente perdió en séptima, sexta y primera división y solo pudo ganar por penales en intermedia.
A LA SEPTIMA LE TOCO LA MAS DIFICIL
A las más pequeñas de Saladillo les toco enfrentar a Club Social Junín, que hasta aquí es el equipo invicto de la categoría y e rival a vencer.
Saladilllo Hockey Club cayó de pie y por la mínima diferencia, gol convertido de penal en el primer tiempo.
Las jugadoras dejaron todo, tuvieron sus oportunidades pero no pudieron anotar.
Este año no podrán ir en busca del bicampeonato, pero sin dudas que tiene mucho para dar y el sábado lo demostraron.
SALADILLO HOCKEY CLUB 0 VS. CLUB SOCIAL JUNIN 1
Formación: Jazmín Romagnoli, Luciana Bautista, Lucia Zaniratto, Ines Colomba, Paloma García Gadda, Mariana Saizar, Pilar Cortopassi, Clara Fiol, Martina Castellani, Maitena Ubios Cano, , Candela Vega, Federico Arizcuren, Camila Massaccesi, Agustina Gabrieloni, Aylen Chiara Napoli, Paula Caballeri, Francesca Fuillerat.
D.T. Sol Casero
3° y 4°: Saladillo Hockey Club vs. Lobos Athletic Club
Final: Club Atlético y progreso Brandsen vs. Clus Social Junín
LA SEXTA DIVISION TAMBIEN PERDIO POR LA MINIMA DIFERENCIA
La sexta era un equipo para estar en la final pero lamentablemente no pudieron, fue una final anticipada los dos equipos muy parejos en todas las líneas, fue jugado con mucha garra y actitud, el que hacia el gol ganaba el partido y fue así, Brandsen aprovecho su posibilidad más importante mientas que Saladillo Hockey Club con la fuerza que las caracteriza intento de todas las formas llegar al empate pero no pudo, no se dieron ventajas y jugaron dejando todo hasta el último minuto de partido.
SALADILLO HOCKEY CLUB O VS. CLUB ATLETICO Y PROGRESO BRANDSEN 1
Formación: Luciana Bautista, Pilar Castellani, Camila Zaniratto, Mariana Saizar, Martina Castellani, Candela Vega, Federica Arizcuren, Camila Massaccesi, Aylen Chiara Napoli, Paula Caballeri, Guadalupe Ñajari, Luciana Martinez, Angela Tadei, Victoria Saizar, Oriana Sandoval, Pilar Rodríguez.
D.T. Sol Casero
AYUDANTE: Mayra Binci
P.F. Bernardo Pucciarelli
3° y 4°: Saladillo Hockey Club vs. Lobos Athletic Club
Final: Club Atlético y Progreso Brandsen vs. Club Social Junín
LA INTERMEDIA VA EN BUSCA DEL BICAMPEONATO
Tuvieron que sufrir bastante, recién en la definición por penales australianos pudo festejar la obtención del pasaporte a la gran final.
Se enfrentaron a un duro rival, que no se da por vencido fácilmente, termino siendo un partido muy abierto, podía ser para cualquiera de los dos, pero al primero que le toco sufrir fue a Saladillo Roque Pérez saco ventaja y las Saladillenses fueron a buscar con mucho amor propio el empate y merecidamente en los últimos minutos lo consigue la arquera-goleadora que tiene el torneo Micaela Sosa.
En los penales, como también ocurrió a lo largo del partido apareció la figura de la arquera Justina Refort que se atajó todo y sus compañeras no fallaron, logrando pasar a la final.
SALADILLO HOCKEY CLUB 1 VS. CLUB ATLETICO ROQUE PEREZ 1
GANO SALADILLO POR PENALES 2 A 0
Formación: María Laura Sosa, Mayra Binci, Aldana Yudatti, Oriana Sandoval, Carla Machado, Natalia Carol, María Luz Loiza, Micaela Sosa, Florencia Alonso, Daiana Carmiglio, Guadalupe De Santibañez, Cecilia Saizar, Justina Refort, Antonella Tebe, Macarena Novella, Sofía De Santibañez, Victoria Saizar.
D.T. Bernardo Pucciarelli
3° y 4° Puesto: Club Social Junin vs. Club Atlético Roque Pérez
Final: Saladillo Hockey Club vs. Club Everton de La Plata
SALADILLO SIN FINAL DE PRIMERA
Sin dudas la noticia en semifinales es que después de varios años Saladillo estará ausente de una final de primera división.
Llegaron a esta instancia siendo las mejores, invictas y las más goleadoras de la categoría pero lamentablemente las lesiones y ausencias de algunas jugadoras quizás les jugo en contra.
Fue un partido del más alto nivel, muy disputado, con mucha entrega y las más pequeñas Pilar Castellani, Pilar Rodríguez y Guadalupe Ñajari, por momentos como pilares fundamentales del equipo jugando como si tuvieran años en primera.
No se daban ventajas ninguno de los dos equipos, con pocas situaciones concretas en las dos áreas y ya cuando parecía que llegaban los penales, a los 31 minutos del segundo tiempo Brandsen pudo vencer a la arquera Micaela Sosa y quedarse en su cancha, con toda su gente con el partido y festejar no solo llegar a la final después de mucho tiempo sino también dejar en el camino al equipo que hace más de un año todos querían ganar.
SALADILLO HOCKEY CLUB 0 VS, CLUB ATLETICO Y PROGRESO BRANDSEN 1
Formación: Micaela Sosa, Antonella Tebe, Guadalupe De Santibañez, Justina Refort, Cecilia Saizar, Florencia Alonso, María Luz Loiza, Natalia Carol, Aldana Yudatti, Mayra Binci, María Laura Sosa, Sofía De Santibañez, Macarena Novella, Pilar Rodriguez. Pilar Castellani, Guadalupe Ñajari.
D.T. Bernardo Pucciarelli
3° Y 4° puesto: Saladillo Hockey Club vs. Club Ateneo Calzada
Final: Club Atlético y Progreso Brandsen vs. Club Social Junín
Las finales serán el próximo 29 de noviembre en Chascomus.-
Muchas gracias por la difusión de nuestro hockey FRHCS

?????????????????????? LUZ LOIZA micaela sosa ??????????????????????